Más información al: 960 13 30 53

Editor

El sitio autobiz es editado por la sociedad autobiz S.A (Francia) , RCS Nanterre, 440 238 772. El uso del presente sitio Internet implica la plena aceptación por parte del usuario, sin reserva de ningún tipo frente a las condiciones de uso que aquí aparecen y las cuales son susceptibles de ser modificadas, razón por la cual se recomienda su consulta frecuente.

El sitio autobiz.es ha sido declarado ante la Comisión Nacional de la Informática y las Libertades (CNIL), en aplicación de la ley francesa de Enero de 1978 relativa a la informática, el tratamiento de datos y otras libertades. En virtud de dicha ley, autobiz garantiza al usuario, persona física, el derecho de acceso a los datos de carácter nominativo objeto de un tratamiento automatizado. Usted puede ejercer este derecho por correo, precisando su identidad, CIF de su empresa, la naturaleza de su solicitud (modificación, rectificación, etc.), así como el objeto de la modificación. Podrá dirigir su solicitud autobiz SA - 4 Place des Vosges, 92400 Courbevoie, Francia .

Confidencialidad

autobiz no publica ninguna información de carácter personal acerca de sus usuarios, distinta de aquellas proporcionadas de forma voluntaria por el mismo usuario.